Programa Beta de 2Rate

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean las Redes Sociales? ¿Te has imaginado cambiando el mundo trabajando en una exitosa Startup como Facebook, Snapchat, Whatsapp o Instagram? Si es así, ¡has llegado al lugar adecuado!

Oficinas de 2Rate en Mountain View

Tienes la oportunidad de participar en el nuevo Programa de Beta Testers de 2Rate. Estas en el lugar y en el momento adecuado para ser parte de algo grande. Pero, te estarás preguntado, ¿en qué consiste ser Tester de 2Rate? Nosotros podemos ofrecerte:

➞  Acceder a la nueva Red Social aún en desarrollo. Podrás probar las exclusivas funciones antes que nadie. Estarás ayudando a crear un producto nuevo y diferente a todo lo anterior. Nadie se lo esperará menos tú.

➞  Ser parte del desarrollo del nuevo Facebook. Dentro del programa de Beta de 2Rate tendrás la oportunidad de ver desde dentro como va avanzando el desarrollo de 2Rate. Te sentirás como los primeros usuarios que probaron Whatsapp o Instagram.

➞  Ser tomado en cuenta. ¡Queremos tu opinión! Cada cambio que añadamos o cada función que mejoremos te lo mostraremos antes que a nadie. ¡Serás el qué decida qué es apto para añadirse o que debe aún mejorarse más!

➞ Conocer mucha gente interesante. Dentro del programa de Beta Testers de 2Rate encontrarás multitud de personas con tus mismas aficiones. Podrás conocer tanto a muchos otros miembros del programa como a los desarrolladores del proyecto.


¿Te llaman la atención todas esas cosas? ¡No lo pienses más!

Es muy sencillo, haz click en el Botón Inferior para acceder a la Google Play Privada. Desde ahí podrás descargar una versión de 2Rate que aún no esta publicada. Una vez que la hayas descargado nos pondremos en contacto contigo para darte todas las instrucciones🔥

Estate atento pues te enviaremos actualizaciones todas las semanas, así que no lo pienses más ¡Entra ya que la diversion esta asegurada 😜!